SEGURIDAD

Salió en su auto y no regresó: Buscan al señor Israel David, desaparecido en Hermosillo

El señor Israel David Ramos Colosio desapareció en Hermosillo y es buscado por su familia y colectivos, los cuales piden el apoyo de la ciudadanía

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares han empezado difundir la fotografía del señor Israel David Ramos Colosio, quien desapareció hace varios días en Hermosillo y piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus allegados han detallado que Israel David fue visto por última vez el sábado 24 de julio de 2021 cuando salió de su vivienda a bordo de un automóvil y desde ese momento se perdió todo contacto con él.

El sujeto en cuestión conducía un vehículo Honda Accord, modelo 2005, color plata, de dos puertas y con placas de afiliado. Además, tiene la defensa trasera rota de la esquina derecha; esta unidad tampoco ha sido ubicada.

De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el extravío de Ramos Colosio, pero su familia pide compartir su ficha de búsqueda, pues se teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita a la comunidad comunicarse de inmediato a los números 6624659986 y 6624278025, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora