SEGURIDAD

Terror en Michoacán: Custodio de Cereso de La Piedad se encuentra con la muerte de forma trágica

En el municipio de La Piedad, Michoacán, un hombre que se dedicaba a cuidar custodios fue ultimado a tiros mientras paseaba en un auto

Asesinan a balazos a custodio de Cereso de La Piedad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Piedad, Michoacán.- La tarde del pasado lunes 27 de julio, en el municipio de La Piedad, Michoacán, un hombre que se dedicaba a cuidar custodios fue ultimado a tiros mientras paseaba en un auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas en la Avenida Juárez, casi en esquina con la calle Galeana, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Fernando, quien era un expolicía de Zamora, que se dedicaba a ser custodio en la actualidad, mismo que quedó sin vida dentro de un carro, color negro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Zamora