SEGURIDAD

Terror: Reconocerían al 'encobijado' hallado en Valle del Yaqui; sería un joven de 28 años

Autoridades informaron que el cuerpo 'encobijado' hallado el pasado viernes en Valle del Yaqui ya habría sido identificado; sería de un joven de 28 años

Identificarían 'encobijado' hallado en Valle del Yaqui; sería de un joven de 28 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Tras el hallazgo de un cuerpo 'encobijado' en Valle del Yaqui, autoridades informaron que ya habría sido identificado; no obstante, se realizarán pruebas para comprobar la identidad de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible descubrimiento ocurrió la tarde del pasado viernes 23 de julio en un canal ubicado en la calle 400, entre 10 y Fresno, de Valle del Yaqui.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que no pudo ser identificado de manera inmediata. No obstante, se cree que la identidad del ahora occiso sería de un joven llamado Carlos, el cual tendría entre 28 y 30 años y era vecino de la colonia Las Haciendas.

Para confirmar la especulación, la Fiscalía General del Estado (FGJE) informó que se le realizarán pruebas comparativas de ADN en el Laboratorio Inteligente Científico Forense (CIF

Asimismo, con estos estudios se sabrá cuál fue la verdadera causa de muerte.

El cuerpo del occiso fue encontrado envuelto en una cobija de cuadros azules, rojos, cafés y blancos; estaba amarrado con un cable negro y atado de los pies con una cinta blanca.

Hasta el momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían ejecutado este crimen.

Fuente: Staff