SEGURIDAD

Tragedia en Nogales: Muere conductora de auto arrastrada por fuertes corrientes de agua

Una mujer perdió la vida esta tarde de martes, luego de que su vehículo fuera arrastrado a causa de las fuertes lluvias registradas en la ciudad fronteriza de Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Saldo de una persona del sexo femenino sin vida dentro de un automóvil fue lo que dejaron las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este martes 27 de julio en la ciudad de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, se trata de una joven mujer que debido a una falla mecánica en su vehículo fue arrastrada por las corrientes de agua que se formaron en las calles del poniente de la ciudad fronteriza.

Este fenómeno arrastró un total de nueve autos, entre los cuales uno estaba tripulado por la víctima en cuestión, aunque se habla de otro más. La unidad llegó hasta el interior de un arroyo, en donde quedó atrapado.

Protección Civil informó que la fémina se comunicó con su pareja sentimental a quien le dijo que su vehículo había sufrido un desperfecto, sin embargo, dejó de responder a las llamadas momentos más tardes.

Por desgracia la conductora perdió la vida dentro de la unidad y su cuerpo fue reconocido por familiares. De momento, las autoridades se encuentran a la espera de que el nivel del agua baje para poder sacarla.

El sitio fue asegurado por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Departamento de Bomberos.

Fuente: Staff