SEGURIDAD

VIDEO: El trágico momento en que la corriente arrastra a mujer dentro de auto en Nogales

El hecho ocurrió la tarde de este martes y la conductora de un automóvil perdió la vida ahogada dentro de un arroyo de la calle 5 de Febrero, en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una mujer murió esta tarde de martes 27 de julio, luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente del agua a causa de las fuertes lluvias registradas en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales ha comenzó circular un video que capta el momento exacto en que el automóvil de la conductora se queda varado por una falla mecánica en medio de la inundada calle.

En las imágenes se observa cómo la unidad es arrastrada poco a poco por el caudal. Incluso una persona que se encuentra dentro de una vivienda cercana intenta ayudar a la fémina, pero no logra conseguirlo.

Minutos más tarde el vehículo cayó al interior de un arroyo, en donde volcó y quedó atrapado debajo de un pequeño puente de metal. Fue en ese momento que, por desgracia, la conductora perdió la vida ahogada.

Por el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada; su cuerpo fue reconocido por familiares y las autoridades tuvieron que esperar a que el nivel del agua bajara para poder sacarla del auto que quedó llantas arriba.

Protección Civil informó que la fémina se comunicó con su pareja sentimental a quien le dijo que su vehículo había sufrido un desperfecto, sin embargo, dejó de responder a las llamadas momentos más tardes.

Las torrenciales lluvias arrastraron un total de nueve autos, entre los cuales se estima que dos estaban tripulados y solo la persona en cuestión falleció.

Fuente: Staff