SEGURIDAD

Aparece con vida Danitce Yunuel; era buscada en Sonora tras reportarse su desaparición

Danitce Yunuel Quijada Rico fue encontrada con vida este día, tras haber desaparecido varios días atrás cuando salió de su vivienda en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que este miércoles 28 de julio fue encontrada sana y salva Danitce Yunuel Quijada Rico, joven que había sido reportada como desaparecida en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que confirma que Danitce Yunuel fue localizada con bien y ya se encuentra de nuevo en su domicilio, al lado de sus familiares.

Por el momento se desconoce dónde fue ubicada y los motivos de su repentino extravío. Tampoco se sabe si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fue este mismo día cuando la fotografía de Quijada Rico comenzó circular en las plataformas digitales y en ella se pedía la colaboración de la gente para dar con su paradero, de quien no se sabía nada desde hacía 2 días.

La última vez que la joven había sido vista fue el lunes 26 de julio, cuando salió de su vivienda y ya no regresó, situación que llevó a su madre de nombre Rocío Rico a pedir ayuda a través de Facebook para ubicarla.

Te seguiré buscando hasta mi último aliento, mi negrita… con quién esté o sepa dónde está, por favor regrésenmela...", escribió la mujer.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora