SEGURIDAD

Cae hombre que abusó de una menor de edad; la madre lo descubrió en el acto

La madre de la víctima descubrió a un hombre abusando de la menor de edad, por lo que le pidió ayuda a elementos policiales

Capturan a abusador en Quintana RooCréditos: El Sol de Chilpancingo
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre fue descubierto en el momento que estaba abusando de una menor de edad, motivo por el que la testigo pidió la intervención de las autoridades a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la Región 251, del fraccionamiento Paseos del Mar, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. De acuerdo con fuentes locales, la madre de la víctima fue quien sorprendió a sujeto en delito.

Ella explicó que escuchó ruidos extraños en la habitación de su hija de 13 años, por lo que abrió la puerta para inspeccionar qué ocurría. Ahí halló a su vecino obligando a la joven a sostener relaciones. 

En respuesta, alertó a elementos policiales que se apresuraron a llegar con el fin de aprehender al presunto violador, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver la situación legal.

Versiones oficiales identificaron al acusado bajo el nombre de Alejandro 'N' de 27 años y habitante del mismo fraccionamiento.

Fuente: El Sol de Chilpancingo