SEGURIDAD

Culiacán, zona de guerra: En puntos diferentes, dos hombre son asesinados sin piedad alguna

Al sur de Culiacán, Sinaloa, dos hombres fueron asesinados, de los cuales se desconoce su identidad

Hallan a dos personas asesinadas al sur de Culiacán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 28 de julio, al sur de Culiacán, Sinaloa, dos hombres fueron asesinados, de los cuales se desconoce su identidad, pues solo fueron abandonados en vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hallazgo se dio en punto de las 12:30 horas a la orilla de la barda perimetral del complejo de La Primavera, frente al fraccionamiento Vistas del Lago, donde se desató una intensa movilización tras el hallazgo de un cuerpo emplayado.

Una hora más tarde a un costado de la carretera Internacional México 15, casi a la entrada de la colonia Antorchista fue encontrado a un hombre asesinado, mismo que era de complexión regular, tez morena y llevaba puesto sólo un bóxer color azul.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol de Sinaloa