SEGURIDAD

¡De terror! Irrumpen casa para 'levantar' y matar a José Luis; tendría negocios turbios

Sujetos armados entraron con lujo de violencia a una casa para 'levantar' y matar a Luis; se presume que el ahora occiso tendría negocios turbios con los sicarios

Irrumpen casa para 'levantar' y matar a José Luis; tendría negocios turbiosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Sin piedad, un grupo de hombres armados irrumpieron en el hogar de José Luis. Acto seguido, lo 'levantaron' y lo mataron a balazos; se cree que fue un 'ajuste de cuentas' por negocios turbios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el terrible homicidio ocurrió la noche del pasado lunes 26 de julio en una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa, de la colonia La Diana, donde vivía José Luis.

A través del Sistema de Emergencias 911, se le informó a las autoridades que un grupo de sicarios ingresó con lujo de violencia a la vivienda y 'levantó' a Luis.

Tras esto, policías militares se movilizaron para iniciar un operativo de búsqueda y encontrar a Luis Enrique, un hombre de 36 años.

Lamentablemente, la madrugada del martes 27 de julio el cuerpo de Luis fue hallado sin vida en la carretera Tampaya - San Miguel, luego de que reportaran detonaciones en la zona.

El ahora occiso tenía heridas de bala en todo el cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia correspondiente.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, aunque se presume que habría sido un 'ajuste de cuentas' por negocios ilíctios.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis