SEGURIDAD

Iba por el sueño americano: Desaparece la jovencita Emma Elionai en frontera de Sonora

Desde hace más de un mes que nada se sabe de la joven Emma Elionai Díaz Roblero quien llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano

Escrito en SEGURIDAD el

Sásabe, Sonora.- Momentos de incertidumbre y preocupación son los que vive la familia de la joven Emma Elionai Díaz Roblero, quien desapareció hace más de un mes en la comunidad de Sásabe, Sonora, ubicada en el municipio de Sáric.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Emma Elionai es originaria de Tacaná, Guatemala, y salió de vivienda en busca del llamado sueño americano. Para ello pretendía cruzar el peligroso Desierto de Sonora, localizado entre los estados de Arizona y Sonora.

El 6 de junio viajó de la comunidad de Altar hacia el poblado fronterizo de Sásabe, ahí fue la última vez que se supo algo de ella pues se comunicó con sus familiares vía telefónica el sábado 12 de junio 2021.

Durante llamada indicó que estaba en un lugar del desierto e iba con dirección a la cima de un cerro cercano a la frontera, sin embargo, no se volvió a saber de su paradero.

Según la información proporcionada sus parientes, Díaz Roblero tiene 18 años de edad y al momento de su desaparición vestía ropa de camuflaje como se observa en una fotografía.

A través de redes sociales, su familia solicita a las personas que en caso de contar con información que ayude a su localización se proporcione a las autoridades o directamente al siguiente número: +1 760-304-2553.

Fuente: Staff