SEGURIDAD

Iztapalapa: Fuerte incendio deja saldo de 7 niños intoxicados; no hay muertos

Un fuerte incendio se registró en la alcaldía de Iztapalapa, el cual dejó saldo de 7 menores intoxicados, aunque por fortuna no hubo muertos

Un fuerte incendio se registró en la alcaldía de Iztapalapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iztapalapa, Ciudad de México.- Una fuerte movilización de policías y bomberos se registró en la alcaldía de Iztapalapa donde se registró el incendio de una vivienda en el que siete niños resultaron intoxicados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante las primeras horas de este miércoles 28 de julio que los números de emergencia 911 fueron alertados por el incendio de una construcción bajo el puente Río Churubusco, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes se encargaron de resguardar la zona para evitar lesionados.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas pudieron atender por intoxicación a cuatro niñas de 4,7, 10 y 14 años, así como a tres niños de 2 de 5 y uno de 2 años de edad. Ninguno requirió hospitalización.

Fuente: López Dóriga Digital