SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Tirado en un canal de 'aguas negras', encuentran el cuerpo de un hombre

Autoridades informaron la localización del cuerpo sin vida de un hombre; estaba abandonado en un 'canal de aguas' negras de San Luis Potosí

Tirado en un canal de 'aguas negras', encuentran el cuerpo de un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades se movilizaron este miércoles 28 de julio tras el reporte de un cuerpo sin vida abandonado en un canal de aguas negras en San Luis Potosí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible descubrimiento ocurrió al medio día de este miércoles, en la calle Ocampo, ubicado en la cabecera municipal de Soledad de Greciano Sánchez, en SLP.

Unos ciudadanos que transitaban por el sitio, vieron el cuerpo sin vida, por lo que llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que acudieran a revisar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía, así como personal de Protección Civil de SLP, quienes confirmaron la presencia de un occiso de sexo masculino.

Personal de Servicios Periciales llegó al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes. Una vez levantado el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legista para ser estudiado con la necropsia que corresponde.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis