SEGURIDAD

Macabro: A primeras horas del día, hallan cuerpo sin vida en baldío de Ciudad Obregón

Durante las primeras horas de este miércoles, autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un baldío de Ciudad Obregón; atrás de una casa abandonada

A primeras horas del día, localizan cuerpo sin vida en vivienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror no para en Ciudad Obregón. Durante la mañana de este miércoles, autoridades de los tres niveles se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida en un baldío atrás de una vivienda abandonada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón debido a que en la parte trasera de una vivienda ubicada en la calle San Diego, con la calle José María, del fraccionamiento Real de Sevilla, yacía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal y de la AMIC, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Desgraciadamente, se confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales y se presumió que la causa de muerte habrían sido múltiples detonaciones.

Hasta el momento, se sabe que el ahora occiso era del sexo masculino y que su cuerpo estaba abandonado en la parte trasera de una vivienda.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) llegó al sitio para realizar las primeras investigaciones y dar con la identidad de la víctima.

Fuente: Staff