SEGURIDAD

"Me haces mucha falta": Embarazada joven busca a Iván, su pareja desaparecida en Nogales

Iván Montiel Valles desapareció hace varios días en Nogales, motivo por el que es buscado por su pareja, una joven que se encuentra embarazada de él

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó ayer martes 27 de julio sobre la lamentable desaparición del joven Iván Montiel Valles, quién es buscado desesperadamente por sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda compartió la ficha de búsqueda de Iván y detalló que la última vez que se le vio fue la noche del viernes 16 de julio de 2021, cuando salió su domicilio en Nogales, y ya no volvió.

Según reveló su familia, al momento de su desaparición, el joven de 18 años de edad vestía pantalón mezclilla azul claro, camiseta verde con la leyenda "Filas", suéter blanco con negro y tenis deportivos azul marino con naranja.

Como señas particulares, cuenta con dos tatuajes, uno en cada pierna, en la derecha tiene un San Judas Tadeo y el nombre de "Talibán"; mientras que en la izquierda posee dos nombres "Aylín" y "Flor" junto a tres corazones.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informen a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

Cabe mencionar que su pareja sentimental de nombre Valeria se encuentra embarazada en estos momentos y pide a la gente apoyar en la localización del padre de su bebé: 

Mi Amor, me haces muchísima falta. Ayúdenme a compartir por favor", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales