SEGURIDAD

Pavor en Zacatecas: Anciano es hallado sin vida y con impactos de bala; estaba putrefacto

En el municipio de Río Grande, Zacatecas, fue localizado el cuerpo sin vida de una adulto mayor, el cual ya no contaba con signos vitales

Encuentran sin vida a hombre de la tercera edad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Río Grande, Zacatecas.- La tarde del pasado martes 27 de julio, en el municipio de Río GrandeZacatecas, fue localizado el cuerpo sin vida de una adulto mayor, el cual ya no contaba con signos vitales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas a un costado del camino que conduce a la mina Encinales, donde un fétido olor fue el que guio a las autoridades hacia el cuerpo.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Baltazar, de 73 años de edad, quien habría sido privado de la vida tras recibir varios impactos de bala, mismos que no se distinguen pues estaba putrefacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff