SEGURIDAD

A sangre fría: Con más de 10 balazos, ultiman a hombre en plena calle de Ciudad Obregón

La noche de este martes, un hombre fue ultimado en plena calle de Ciudad Obregón; lo asesinaron con más de 10 balazos

Sin piedad, balearon a un hombre en plena calle de Ciudad Obregón hasta quitarle la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un ataque armado causo terror y pánico en Ciudad Obregón, la noche del pasado martes 27 de julio. Se trató de la ejecución a un hombre en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el terrible homicidio ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, en las calles Mayo y Manuel López Rivera de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el sitio, un comando armado ultimó con más de 10 balazos a un hombre cuya identidad no ha sido revelada. 

Tras reportar las múltiples detonaciones al Servicio de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la zona mencionada para auxiliar a la víctima.

No obstante, cuando se realizaron las primeras revisiones, se notificó que la víctima ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso era un hombre adulto de tez morena, delgado, bigote recortado y pelo negro corto; al momento de la ejecución, usaba una camisa negra con estampado de color gris, shorts negro y chanclas Crost, azules.

Agentes de la Policía acordonaron el área, en tanto que criminalistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE-Sonora) encontraron en la zona de la ejecución 15 casquillos calibre  .223 milímetros.

El cuerpo fue levantado para realizarse la necropsia correspondiente; hasta el momento no se tiene información sobre los atacantes.

Fuente: Staff