SEGURIDAD

"Te estamos esperando, mi niño": Desesperada madre busca a su hijo Luis Alberto en Guaymas

La madre de Luis Alberto Luquin Duarte reportó la desaparición de su hijo en Guaymas y pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo con bien

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Luis Alberto Luquin Duarte reportó su desaparición en el municipio de Guaymas; desde entonces no han parado de buscarlo y aún mantienen la esperanza de que regrese a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven perdió toda comunicación con sus allegados la tarde del pasado viernes 23 de julio, según reveló su madre, Yaquelin Duarte, quien a través de redes sociales pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

En palabras de Yaquelin, su hijo viajaba en compañía de su tío cerca de las 18:00 horas y tenían como destino la comunidad de San José de Guaymas, sin embargo, nunca llegaron a su destino y se perdió comunicación con ellos.

Él es Luis Alberto Luquin Duarte, ayúdenlo a que regrese a casa, estamos desesperados por él, por favor si saben algo de háganoslo saber 6221580426. Te estamos esperando, mi niño", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora pide a la gente que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias o directamente con ellas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora