SEGURIDAD

Tragedia: Tras ser acribillado en Loma de Guamúchil, perece hombre en nosocomio; tenía 35 años

Autoridades informaron que, lamentablemente, el hombre que fue acribillado en Loma de Guamúchil el pasado miércoles 21 de julio, pereció en el nosocomio al que fue trasladado; tenía solo 35 años

Tras ser acribillado en Loma de Guamúchil, perece hombre en nosocomio; tenía 35 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Loma de Guamúchil, Sonora.- La violencia cobró una vida más en Sonora. El pasado miércoles 21 de julio se informó sobre un ataque armado en Loma de Guamúchil, en un cual una persona resultó herida. Lamentablemente, pereció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque del pasado miércoles ocurrió en punto de las 19:00 horas por las calles la comunidad Loma de Guamúchil.

Pese a que arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a única víctima reportada, se informó que el pasado martes 27 de julio, tras días de agonía, murió.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Mario Fernando, de 35 años. Autoridades informaron que Mario fue lesionado con un impacto de bala de un fusil AK 47, conocido coloquialmente como 'cuerno de chivo'.

Según las autoridades, al sitio referido llegó un hombre desconocido y, sin decir palabra, le disparó. El impactó lo dañó en el costado izquierdo y salió por el lado derecho.

Fuente: Staff