SEGURIDAD

Tras persecución, sujetos armados privan de la vida a 'El Pelón'; le dieron siete balazos

En el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, un hombre fue aniquilado a tiros cuando paseaba en su camioneta y fue víctima de una persecución

Lo mataron a tiros; recibió siete disparos, en CoatzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana del pasado miércoles 28 de julio, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, un hombre fue aniquilado a tiros cuando paseaba en su camioneta y fue víctima de una persecución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por calle Selva Negra, en la colonia Paraíso las Dunas, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que el hoy occiso, quien fue identificado como Eduardo, alias 'El Pelón', quien recibió al menos siete impactos de bala cuando estaba al interior de su auto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes tras ser víctima de la delincuencia.

Fuente: El Diario de Xalapa