SEGURIDAD

Al interior de un domicilio, matan a un hombre a balazos; también le clavaron un cuchillo

En el municipio de Tlajomulco, Jalisco, un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de que fue ejecutado a balazos

Matan a un hombre dentro de su casa en Tlajomulco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- La madrugada de este jueves 29 de julio, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de que fue ejecutado a balazos y con arma blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas en el cruce de las calles Puerto Salinas y Argentina, en la Fraccionamiento Villas de la Hacienda, donde se desató una gran movilización por el reporte de vecinos.

Primeros informes indican que se trata de un hombre de 45 años, quien presentaba algunos impactos de bala, además de tener clavado en el tórax un cuchillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Occidental