SEGURIDAD

Atroz crimen: En pleno centro de Ciudad Obregón, abandonan hielera con restos humanos

La noche del pasado miércoles fue localizada una hielera abandonada en pleno centro de Ciudad Obregón; tenía restos humanos

En pleno centro de Ciudad Obregón, abandonan hielera con restos humanosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror y la violencia no descansan en Cajeme. La noche del miércoles, autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de una hielera abandonada con restos humanos en su interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles 28 de julio, en el callejón Ecuador, ubicado entre Hidalgo y Allende, en el centro de Obregón.

Tras recibir un llamado a través del Servicio de Emergencias 911 sobre un contenedor que desprendía un aroma putrefacto, elementos de la Policía se movilizaron para verificar el reporte.

Al llegar, descubrieron que en la banqueta estaba abandonada una hielera blanca con orillas metálicas, la cual tenía en su interior partes de un cuerpo humano, el cual correspondía a una persona de sexo masculino.

Hasta ahora, no se ha informado si junto al recipiente había algún mensaje violento de un grupo delictivo, o similar,

El área fue acordonada por elementos de la Policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En tanto, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) levantaron el contenedor e iniciaron con las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff