SEGURIDAD

Atroz feminicidio en Tijuana: Empleada de tortillería es ultimada a tiros por desconocidos

En el municipio de Tijuana, Baja California, una mujer fue asesinada a tiros por parte de un sujeto desconocido

Matan a mujer al interior de tortillería Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este jueves 29 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, una mujer fue asesinada a tiros por parte de un sujeto desconocido al interior de una tortillería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre la calle Mercurio, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde se desató una gran movilización tras el sonar de las armas de fuego.

Primeros informes indican que la fémina era empleada del local quien fue sorprendida por las balas por un hombre que se bajó de un vehículo color naranja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las primeras investigaciones, así como la recolección de casquillos.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por feminicidio.

Fuente: El Sol de Tijuana