SEGURIDAD

Brutal feminicidio: A la orilla de una brecha, hallan el cuerpo de una mujer; tenía un balazo en la cara

En el municipio de Monterrey, Nuevo León, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida a la orilla de una brecha la cual presentaba varios impactos

Localizan cuerpo de mujer en una brecha de MonterreyCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado miércoles 28 de julio, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida a la orilla de una brecha la cual presentaba varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas cerca del cruce de la calle Vaqueros y avenida Palmarés, en la colonia Villas de San Sebastián, donde se desató una gran movilización luego de se diera el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que la víctima tenía una edad aproximada de 28 años de edad, misma que tenía cabello en color rojo y largo, ojos color café, complexión delgada y tez blanca, además de que presentaba tres balazos, uno en la cara y otros dos en las extremidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer este lamentable hecho.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: ABC Noticias