SEGURIDAD

Con signos de tortura e impactos de bala, tres jóvenes son abandonados en carretera de Guanajuato

En el municipio de Yuriria, Guanajuato, tres persona fueron localizadas sin vida a la orilla de una carretera

Asesinan a tres hombres en YuririaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- La mañana de este jueves 29 de julio, en el municipio de Yuriria, Guanajuato, tres persona fueron localizadas sin vida a la orilla de una carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas a un costado de libramiento Moroleón-Salvatierra, a 500 metros del entronque a Valle de Santiago, donde personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

Primeros informes indican que los hoy occiso eran de apariencia joven, los cuales tenían evidentes signos de violencia, además de alguna heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío