SEGURIDAD

Desaparece el señor Gastón Salazar en el Valle del Yaqui; iba rumbo a Ciudad Obregón

Gastón Salazar Sánchez desapareció hace varios días en el Valle Yaqui, cuando se dirigía a Ciudad Obregón, sin embargo, todo indica a que no llegó a su destino

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo búsqueda de personas desaparecidas Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la desaparición del señor Gastón Salazar Sánchez, quien es es buscado por sus familia en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres compartió al ficha de búsqueda de Gastón y detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el 24 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Aquella mañana de sábado, Salazar Sánchez salió del ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, con destino a Ciudad Obregón, sin embargo, se perdió todo contacto con él y se desconoce su paradero actual.

Según informaron sus parientes, al momento de su extravío, Gastón vestía short de color café, playera Polo roja con rayas blancas y tenis de color negro.

Como señas particulares cuenta dos tatuajes, uno con la leyenda "GS" en el brazo izquierdo y otro con unos guantes de box en el brazo derecho.

Erika Yazmin Salazar, sobrina del extraviado utilizó su cuenta de Facebook para pedir a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de Gastón Salazar se proporcione a la línea de emergencias.

Si alguien lo ha mirado favor de avisarnos, se llama Gaston Salazar Sánchez, fue visto por última vez el día sábado en la mañana", escribió.

Fuente: Rastreadoras de ciudad Obregón