SEGURIDAD

Él es Pedro, un hombre acusado de intentar matar a su propia madre; la atacó con un taladro

Autoridades de San Luis Potosí detuvieron a Pedro 'N' por tentativa de feminicidio; habría intentado acabar con la vida de su propia madre al atacarla con un taladro

Pedro, de 30 años, intentó matar a su propia madre con un taladroCréditos: Fiscalía Metropolitana Estatal
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La violencia contra la mujer no para en México. Un ejemplo claro es, Pedro 'N', un hombre de 30 años que habría intentado asesinar a su propia madre con un taladro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la noche del pasado martes 27 de julio, tras una riña, Pedro 'N' atentó contra la vida de su madre mientras estaban en su vivienda, la cual está ubicada en la avenida Curie, en la colonia Progreso, en SLP.

Con un taladro, Pedro habría intentado matar a su propia madre, así lo describió el padre del imputado, luego de detenerlo y llamar al Servicio de Emergencias 911.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, retuvieron al señalado, así como al taladro que habría sido el arma utilizada en esta tentativa de feminicidio.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima a un nosocomio para atender la herida causada por el ataque.

Finalmente, Policías Estatales y de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre por el presunto delito de tentativa de feminicidio, en la colonia Progreso.

El imputado y el arma quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis