SEGURIDAD

Encuentran otros dos autos abandonados en Magdalena de Kino; tenían reporte de robo

La PESP y Sedena recuperaron dos vehículos robados en Magdalena de Kino; presentaban cristales rotos por que podrían haberse usado en recientes enfrentamientos

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- A través de los operativos que se registran en la zona de Magdalena de Kino tras los recientes enfrentamientos armados, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron dos vehículos robados de modelo reciente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 28 de julio cuando patrullaban por las inmediaciones de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Fátima donde encontraron un vehículo Chevrolet Camaro y un pick up Dodge Rebel.

Al inspeccionar los datos del vehículo, el Camaro modelo 2020 resultó con reporte de robo desde el 7 de octubre de 2020 en Phoenix, Arizona. El pick up modelo 2019 registró reporte de robo desde el 26 de noviembre de 2018 en Ventura, California.

Los vehículos presentaban cristales dañados por lo que se cree que podrían haber sido usados por grupos criminales. Debido a los reportes se aseguraron para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

El operativo de la Policía Estatal junto a las fuerzas municipales y federales continúa en los municipios del norte del estado para colaborar en la lucha contra el crimen y preservar la paz para los ciudadanos de Sonora.

Fuente: PESP Sonora