SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¡Insólito hallazgo! Dejan dos cabezas y más restos humanos en la calle

Varias personas abandonaron dos cabezas y más restos humanos en la calle; 'desaparecen' antes de que las autoridades lleguen al sitio

Hallan dos cabezas y más restos humanosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Vecinos de las calles de Cancún vivieron un insólito momento al ver a un grupo de hombres descender de unas camionetas y abandonar algunos restos humanos, entre los que se incluían dos cabezas, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al sitio no encontraron nada, aparentemente ya habían 'limpiado' la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 28 de julio, entre las 22:00 a 23:00 horas en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308, cuando varias personas comenzaron a reportar que varios hombres, quienes arribaron en dos vehículos tiraron dos mochilas de las que sobresalían algunos restos humanos, dos cabezas y una manta con un mensaje dirigido al '15' un líder criminal del a zona. 

Créditos: Sol Quintana Roo

De acuerdo con algunos informes, una vez que los sujetos se marcharon, un curioso se acercó al sitio a tomar una fotografía de los restos, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar no encontraron ningún rastro de los cuerpos, lo único que quedó como evidencia es la foto. 

Por la cantidad de restos humanos, las autoridades estiman que se trataba del cadáver de dos personas, sin embargo, continuarán investigando para averiguar qué fue lo que ocurrió con ellos. Mientras tanto la fotografía se volvió viral a través de redes sociales

Fuentes: Sol Quintana Roo, Twitter @radioturquesa