SEGURIDAD

Hallan sin vida a Eduardo Alonso, joven desaparecido en Sonora; fue brutalmente golpeado

Eduardo Alonso Sandoval Sánchez fue encontrado sin vida el pasado viernes, luego de ser reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer miércoles 28 de julio se informó que el joven Eduardo Alonso Sandoval Sánchez fue encontrado sin vida en Baja California tras reportarse su desaparición en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo del joven de 22 años de edad fue localizado el mismo día que desapareció, el viernes 23 de julio de 2021, sin embargo, su familia fue notificada del hallazgo en días recientes debido a que no se le había identificado.

Fueron autoridades policíacas quienes hallaron a Eduardo Alonso muerto en un canal de desagüe del ejido Irapuato, ubicado en el municipio de Mexicali. Estaba envuelto en una cobija y presentaba traumatismo craneoencefálico y cervical.

Sandoval Sánchez desapareció durante la madrugada, luego de salir de su domicilio en el fraccionamiento Chula Vista II, localizado al oriente de San Luis Río Colorado.

Familiares comentaron que este hecho ocurrió entre las 3:30 y 4:00 horas del pasado viernes, cuando el joven subió a un vehículo, tras ser llamado por los tripulantes, y se fueron son decir a dónde.

Al pasar las horas y no saber nada del joven, sus parientes optaron por pedir ayuda a las autoridades, lo que los condujo a levantar una denuncia ante el Ministerio Público y comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Los familiares hicieron el reporte de extravío sin saber que Eduardo Alonso ya había sido encontrado la tarde de ese mismo día. Varios días después tuvieron conocimiento de que el cuerpo estaba en el Servicio Médico Forense de Mexicali.

Fuente: Staff