SEGURIDAD

Hermosillo: Asesinan a un hombre en la Miguel Hidalgo; su pareja encontró el cuerpo

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue encontrado por su propia pareja en una vivienda de la Miguel Hidalgo

El cuerpo del hombre fue retirado por la FiscalíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado miércoles 28 de julio una horrorizada mujer se encontró el cuerpo sin vida de su pareja dentro de su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Hermosillo; contaba con huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 22:10 horas que los números de emergencia 911 recibieron una llamada de alerta que en una casa de las calles Santa Rosalía y Eligio Ancona, se encontraba un hombre inconsciente, por lo que elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien se identificó como su pareja, quien señaló que al llegar a su casa se encontró con el hombre tirado sobre el suelo, con una lesión en la cabeza, sin embargo, al ser revisado por paramédicos detectaron que ya no contaba con signos.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff