SEGURIDAD

A la orilla de la playa, joven es encontrado si vida; había desaparecido tras ser tragado por una ola

En el municipio de Acapulco, Guerrero, fue localizado el cuerpo de un joven el cual se encontraba flotando a la orilla de una playa

Flota cuerpo de un joven en playas de Bahías de PapanoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana del pasado miércoles 28 de julio, en el municipio de Acapulco, Guerrero, fue localizado el cuerpo de un joven el cual se encontraba flotando a la orilla de una playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas en playas de Bahías de Papanoa, donde personas que laboraba en el sitio se percataron de la presencia de un cuerpo que flotaba a su alrededor.

Primeros informes indican que el hoy occiso que respondía al nombre de José de 21 años de edad, habría sido arrastrado por el oleaje de la playa Ojo de Agua.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco