SEGURIDAD

Madre sufre la ausencia de sus hijos Jesús Raúl y Luis Gabriel; desaparecieron en Empalme

Jesús Raúl Mendoza Corona y Luis Gabriel Mendoza Corona desaparecieron en Empalme en dos hechos diferentes, únicamente separados por menos de 8 meses

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una madre de familia se encuentran sumamente preocupada por la reciente desaparición de su hijo, pues desde hace varios días nada sabe de su paradero; lo que viene a suponer su segundo hijo perdido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Jesús Raúl Zambrano Corona y  pidió la colaboración de las personas para encontrarlo sano y salvo.

Fue el miércoles 24 de julio cuando la familia del extraviado perdió toda comunicación con él, después de que este salió de su vivienda, ubicada en la colonia Ronaldo Camacho, al noroeste de Empalme, y ya no regresó.

La señora Gabriela Corona Espinoza es madre de Jesús Raúl de 27 años de edad y de Luis Gabriel Mendoza Corona de 24 años, este último desapareció el 11 de diciembre de 2020 y residía en el mismo domicilio.

Gabriela publicó en Facebook un mensaje donde solicita que si alguien cuenta con información que ayude a localizar a sus hijos se comunique con las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con ella.

Perder a un hijo es feísimo, doloroso, ahora, perder a dos es horrible. Tengo el corazón destrozado, con noches de desvelo, esperando verlos llegar a casa", escribió.

Por su parte, Guerreras Buscadoras de Sonora pidió a las personas no tener miedo de comunicarse ya que las llamadas son totalmente anónimas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora