SEGURIDAD

Nuevo ataque armado siembra terror en Ciudad Obregón y moviliza a las autoridades

El violento hecho se registró alrededor de las 19:40 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre un tiroteo en la colonia Las Cachimbas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 29 de julio, un nuevo ataque armado estremeció a los vecinos de la colonia Las Cachimbas, ubicada al centro de Ciudad Obregón, lo que generó un fuerte despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se registró alrededor de las 19:40 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre un tiroteo ocurrido sobre la calle Álvaro Obregón y callejón Ferrocarril.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal, quienes resguardaron el área y realizaron rondines para la búsqueda de casquillos percutidos.

Según información extraoficial, la agresión fue hecho en contra de una vivienda, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas ni ejecutadas, sin embargo, no hay personas detenidas hasta el momento.

Según indicaron testigos, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff