SEGURIDAD

Nunca llegó a casa: Reportan desaparición de José Antonio en carretera de Sonora

José Antonio Morales López desapareció hace varios días en San Luis Río Colorado, Sonora; amigos y familiares piden ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de redes sociales, amigos y familiares reportaron la desaparición de José Antonio Morales López, de 34 años de edad, de quien nada se sabe desde hace varios días en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ahora extraviado fue visto por última vez el pasado 22 de julio cuando se encontraba en el hotel Santamares, ubicado en la carretera San Luis Río Colorado - Mexicali, antes de pasar el puente de peaje.

Cono señas particulares es de complexión robusta, alto de estatura, mechón de canas en el cabello, barba cerrada, además tiene una cicatriz a la altura de la rodilla derecha. El día que desapareció vestía pantalón negro y camisa blanca.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de José Antonio y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos su ayuda para traerlo de vuelta a casa, tu llamada será ánima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora