SEGURIDAD

Salió a buscar trabajo y desapareció: Piden ayuda para ubicar al joven Alejandro Miguel

Alejandro Miguel Leyva Ríos salió una tarde a buscar trabajo y desapareció sin dejar rastro, motivo por el que es buscado en San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero del joven Alejandro Miguel Leyva Ríos, quien es es buscado por sus familiares y amigos tras su desaparición en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, se han comenzado a difundir fotografías de búsqueda del muchacho de 26 años de edad, donde se detalla que la última vez que se le vio fue la tarde del 26 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Aquél lunes, poco antes de las 15:00 horas, Leyva Ríos dejó su vivienda ubicada en la colonia Aeropuerto para ir a buscar trabajo de mecánico, sin embargo, se perdió todo contacto con él y se desconoce su ubicación actual.

Según información brindada por su esposa, Alejandra, al momento de su extravío, Alejandro Miguel vestía camisa gris, short a cuadros color negro y tenis color negro.

Como señas particulares cuenta un tatuaje de la Santa muerte en el costado derecho. Además, es de complexión robusta, mide 1.89 metros de estatura y aunque es de tez blanca, está muy quemado por el sol.

Alejandra aprovechó para pedir a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de su marido se proporcione a la línea de emergencias 911 o directamente con ella al número 653-1600632.

Fuente: Staff