SEGURIDAD

Sicarios cortan en partes un cuerpo y lo abandonan en vía pública; lo metieron a un sofá viejo

En el municipio de Puebla de Zaragoza, Puebla, fueron hallados los restos desmembrados de una persona al interior de un sofá

Vecinos de San Manuel encuentran cadáver 'ensillonado' Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde del pasado jueves 29 de julio, en el municipio de Puebla de Zaragoza, Puebla, fueron hallados los restos desmembrados de una persona al interior de un sofá.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Río Lerma y la Avenida San Francisco, colonia San Manuel donde de forma inmediata se desató una intensa movilización policíaca.

Hasta ahora no se sabe nada sobre el móvil del crimen, de cómo fue que abandonaron el sofá en plena vía pública y quienes fueron por lo que se indaga al respecto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas de su deceso, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Puebla