SEGURIDAD

Terrible desenlace: Hombre pierde la vida al desnucarse tras intentar brincar una barda

En el municipio de Tlilapan, Veracruz, un hombre perdió la vida de forma trágica luego de que ante la falta de llaves intentó ingresar a un domicilio brincando la barda

Se desnucó al subir una barda, en Tlilapan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlilapan, Veracruz.- La tarde del pasado miércoles 28 de julio, en el municipio de Tlilapan, Veracruz, un hombre perdió la vida de forma trágica luego de que ante la falta de llaves intentó ingresar a un domicilio brincando la barda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Llano del Mezquite y 48, en la comunidad Matzinga, donde se desató una gran movilización tras el reporte de un accidente. 

De momento se sabe que Juan de 53 años de edad, intentó brincarse una barda y a su intento fracasó golpeándose la cabeza con un árbol, quedando sin vida de forma inmediata debido al gran golpe.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Orizaba