SEGURIDAD

Trágico final: En estado de descomposición, dos jóvenes son localizados en predio de Culiacán

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, el colectivo Sabuesos Guerreras descubrieron los cuerpos de dos jóvenes, mismos que fueron víctimas del crimen organizado

Localizan sin vida a dos jóvenes cerca de La PrimaveraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este jueves 29 de julio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, el colectivo Sabuesos Guerreras descubrieron los cuerpos de dos jóvenes, mismos que fueron víctimas del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:20 horas en un predio baldío cercano a la Casa del Lago del dique La Primavera, al sur de la ciudad, donde se desató de forma inmediata una gran movilización.

Primeros informes indican que los cuerpos estaba putrefactos, lo cual no permitía saber si fueron torturados o baleados por los sicarios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol de Sinaloa