SEGURIDAD

VIDEO: Un hombre es brutalmente apuñalado en su propia casa; Alberto lo mató

Un hombre fue brutalmente apuñalado con una navaja en el interior de su propia casa; Alberto ingresó y lo mató

Alberto apuñala a un hombreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Donato Guerra, Estado de México.- Las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Alberto 'N' por el delito de homicidio en contra de un hombre de 38 años en el interior de su propio hogar, ubicado en el municipio de Donato Guerra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, en la localidad Cabecera de Indígenas, Segundo Cuartel, fue entonces que Alberto 'N' entró al lugar y lo atacó con una navaja, dejándolo malherido, mientras escapaba del lugar. 

La pareja sentimental de la víctima fue quien lo encontró aún con vida y le pidió a sus familiares que lo llevaran a un hospital localizado en Valle de Bravo, lamentablemente el hombre no logró llegar y falleció en el camino por la gravedad de sus heridas. 

Días después, Alberto fue detenido y actualmente se encuentre recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde permanecerá como medida cautelar en lo que finalizan las investigaciones complementarias, las cuales durarán aproximadamente tres meses, según lo establecido por un Juez de Distrito. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex