SEGURIDAD

Asesinan a una mujer frente a una iglesia; le acuchillaron varias veces el cuello

Una mujer perdió la vida frente al Santuario de Guadalupe, en Chihuahua, después de que un hombre le acuchillara el cuello en múltiples ocasiones

Asesinan a una mujer frente al Santuario de Guadalupe (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Por la noche del viernes se reportó un feminicidio al exterior del Santuario de Guadalupe, luego de que un sujeto la atacara con un arma punzocortante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con testigos, la víctima caminaba sobre la banqueta, a un costado del templo, donde su agresor la interceptó y la hirió en el cuello en múltiples ocasiones, lo que provocó que ella de desplomara sobre la vía pública.

La gravedad del evento movilizó a una ambulancia hasta Jardines del Santuario, después de que pidieran su auxilio a través de la línea de emergencias 911. A su llegada, brindaron primeros auxilios a la fémina que yacía sobre un charco de sangre.

Por desgracia, los intentos de los paramédicos de la Cruz Roja por salvarle la vida no lograron su cometido, pues la hemorragia era incontrolable y en consecuencia perdió la vida momentos más tarde.

En consecuencia, se derivó el caso a la Policía Municipal, cuyos elementos se encargaron de acordonar el área con cinta, en espera de que arribaran los agentes ministeriales y periciales que procesaron la escena del crimen y desplegaron la investigación correspondiente.

Fuente: Por la Libre