SEGURIDAD

Atrapan a dos sujetos armados al sur de Hermosillo; llevaban varias dosis de droga

La PESP incautó una pistola 9 milímetros y droga a dos hombres en calles de Hermosillo, en hechos registrados la tarde del pasado viernes 2 de julio

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este sábado 3 de julio que le aseguraron un arma de fuego y sustancias similares al narcótico a un par de sujetos en la colonia Arboledas, en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de los operativos de prevención y vigilancia que realizaba la Policía Estatal en colonias del sur de la capital sonorense, la tarde del 2 de julio aseguraron a Hermán 'N', y José 'N', de 38 y 35 años de edad, respectivamente, al sorprenderlos con arma de fuego sobre el bulevar Capom.

Al ver a los agentes, los sujetos intentaron huir por uno de los caminos de terracería, sin embargo, se logró detenerlos; Hermán 'N' tenía en su poder un arma de fuego con un cartucho calibre .9 milímetros.

Durante la inspección de José 'N', se le aseguró un envoltorio que contenía sustancia granulada, similar a narcótico.

Por la posesión del arma y de la sustancia prohibida se informó a los dos hombres sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora