SEGURIDAD

Desaparece la joven Dámaris Arely en Ciudad Obregón; tiene un mes sin volver a casa

La familia de Dámaris Arely Kantún Cruz vive angustiada por no saber nada de ella desde hace casi un mes, tras su desaparición en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de preocupación y angustia vive la familia de Dámaris Arely Kantún Cruz, al no saber nada sobre su paradero desde el pasado mes de junio, cuando se perdió toda comunicación con ella en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de una publicación hecha en redes sociales, donde se detalló que la última vez que se tuvo contacto con Dámaris Arely fue el sábado 5 de junio de 2021.

Aquél día salió de su domicilio en la colonia Urbi Villas del Real, localizada al oeste de Ciudad Obregón y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

Hecho que mantiene a sus familiares y amigos con el temor de que haya sido víctima de la comisión de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de la joven mediante Facebook para apoyar en su pronta localización.

Además, solicitaron a la ciudadanía comunicarse al número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora