SEGURIDAD

Descubren automóvil abandonado en Caborca; tenía 24 kilos de marihuana en su interior

La FGR integró una carpeta de investigación por el aseguramiento de 24 kilos de marihuana dentro de un automóvil que fue encontrado en Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de redes sociales que abrió una carpeta de investigación por el delito contra la salud, luego de asegurar marihuana dentro de un vehículo abandonado en Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes en las inmediaciones del kilómetro 149 de la carretera 111, tramo Caborca-Sonoyta, en el municipio de Caborca, localizaron y aseguraron cinco paquetes con 24 kilos de marihuana y un vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal. 

Por otro lado, El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona que fue sorprendida viajando en una carretera de Sonora en posesión de un arma de fuego

Fuente: FGR