SEGURIDAD

Desesperada familia busca a Hernán Simo, hombre desaparecido en ejido de Guaymas

La familia de Hernán Simo Muñoz vive angustiada tras no saber nada de él desde junio de este año, cuando desapareció en un ejido de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Angustia, preocupación e incertidumbre vive la familia de Hernán Simo Muñoz, al no saber nada sobre su paradero desde el pasado mes de junio, quien fue visto por última vez en el municipio de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su prima, Andrea B. Muñoz, a través de una publicación hecha en redes sociales, donde narra que dejaron de tener comunicación con Hernán alrededor de las 23:00 horas del día miércoles 23 de junio.

Desde ese momento no se volvió a saber de él cuando se encontraba en el ejido Profesor Graciano Sánchez. Motivo que mantiene a sus familiares con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por lo anterior, solicitan a las personas comunicarse al número de emergencias en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero. Se desconoce si existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Simo Muñoz en redes sociales para apoyar en su pronta localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora