SEGURIDAD

Encuentran cadáver de mujer en predio de Hermosillo; le fue mutilada una extremidad

Una persona fue mutilada, asesinada y su cuerpo abandonado en un predio baldío de Hermosillo, informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La tarde de este sábado 3 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de un cadáver a las afueras de Hermosillo, hecho que desató una fuerte movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de desaparecidos compartió varias fotografías en las que observa el lugar donde fue encontrado el cuerpo, ubicado en el kilómetro 19 de la Carretera Federal Número 15.

Según detallaron, se trata de una mujer que no contaba con el brazo derecho y que vestía pantalón de color azul de mezclilla y tenis de color blanco y con el torso descubierto; estaba aproximadamente a 100 metros al sur de la carretera.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de la víctima para realizar las pruebas de ADN que permitan conocer su identidad.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tengan a un familiar desaparecido con dichas características a acudir a las instalaciones de la FGJE para el reconocimiento del cadáver.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora