SEGURIDAD

Encuentran un cadáver putrefacto en río Sacramento; podría tratarse de una rarámuri

Gabriela, una joven rarámuri fue atrapada por el río Sacramento el domingo pasado, desde entonces se mantiene el operativo de búsqueda

Localizan un cuerpo sin vida en el río SacramentoCréditos: La Opción de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Flotando sobre el río Sacramento, que discurre por el estado de Chihuahua, fue hallado un cuerpo sin vida del que fue imposible determinar su sexo, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policial, fue recuperado del agua a la altura de la colonia Rubén Jaramillo, que colinda con Cerro del Coronal y 3 Robinson.

Se baraja como una de las hipótesis que podría tratarse de la joven rarámuri Gabriela Rico, quien cayó al afluente el pasado domingo, cerca de la colonia Martín López.

El operativo de rescate inició alrededor de las 08:00 horas de este sábado, en el cual participaron distintos organismos policiales. En cuanto culminó la tarea, las autoridades dieron inicio a las investigaciones.

Asimismo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le someterá a la necropsia que dicta la ley, a fin de esclarecer su identidad.

Fuente: La Opción de Chihuahua