SEGURIDAD

Erick llevó a su novia a un hotel y la obligó a tener relaciones; pasará 11 años tras las rejas

Sentenciaron a 11 años de prisión a un hombre identificado como Erick C. M. por violación agravada; llevó a su novia a un hotel y la obligó a tener relaciones sexuales

Sentencian a 11 años de prisión a Erick por violar a su noviaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre que fue identificado como Erick C. M. fue sentenciado a 11 años de prisión por violación agravada y violencia familiar en contra de su propia novia. La obligó a tener relaciones sexuales en un hotel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 15 de junio del 2020 cuando el sentenciado y su entonces pareja entraron a un alojamiento de la colonia Partido Romero en Ciudad Juárez. Se mencionó que ambos habrían llegado al lugar por voluntad propia. 

Sin embargo, momentos después la joven de 18 años cambió de parecer y decidió no tener intimidad con Erick, pero este se puso violento. Luego la sometió por la fuerza y abusó sexualmente de ella.

La mujer puso una denuncia en contra del sujeto y un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) reunió los elementos suficientes para aprehenderlo y enjuiciarlo. 

En un comunicado de la Fiscalía de Género se informó que se realizó un juicio abreviado pues Erick aceptó ser responsable de los delitos que se le acusaban. El juez dictó sentencia al sujeto por usar la violencia física y moral en contra de la jovencita para forzarla a sostener intimidad.

 

 

Fuente: Diario de Juárez