SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Ubican cadáver putrefacto al interior de domicilio en Cajeme

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda en Providencia, Sonora, en hechos ocurridos esta noche de sábado

Escrito en SEGURIDAD el

Providencia, Sonora.- La noche de este sábado 3 de julio, se realizó el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio de la colonia Armando López Nogales, localizada en la comisaría de Providencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias un fuerte hedor que venía dentro de una vivienda en construcción ubicada sobre la calle Carreta y Camino Real.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de Cajeme confirmaron la presencia de un cadáver en estado de descomposición. Por el momento no ha sido identificado debido al mal estado en que se encontraba el cuerpo.

Por lo anterior, los patrulleros aseguraron la escena del crimen, y dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del occiso para practicarle una necropsia, la cual permitirá conocer su identidad y la causa exacta de muerte.

Fuente: Staff