SEGURIDAD

Frente a puesto ambulante, acribillan y matan a dos hombres; hay una mujer lesionada

Dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los interceptaron en un puesto ambulante

Asesinan a dos hombres en Chapalita Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este sábado 3 de junio, en el municipio de León, Guanajuato, dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los interceptaron en un puesto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la calle Guatemala y la esquina con Jalisco, en la colonia Obrera, donde se desató una intensa movilización policíaca para dar con los responsables, sin tener buenos resultados.

Además de los dos masculino, una fémina también fue víctima de las balas, solo saliendo lesionada de gravedad, por lo que fue llevada a un nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de León