SEGURIDAD

Fue a trabajar y desapareció: Buscan a Andrés en Sonora; padece de lagunas mentales

Andrés Valenzuela Buitimea se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días, cuando no regresó a casa tras salir a trabajar en Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la infortunada desaparición de Andrés Valenzuela Buitimea, de quien no se sabe nada desde hace más de una semana en el municipio de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Andrés y pidió a las personas que la compartan para apoyar en la localización del hombre que desapareció el pasado sábado 26 de junio tras salir a trabajar.

El extraviado responde a los apodos de 'Andy' o 'Loco' y padece de lagunas mentales. Lo último que se supo de él es que se encontraba en el poblado Y Griega, municipio de Caborca, y tenía planeado ir a otro campo agrícola para trabajar.

Es originario de Júpare, comunidad de Huatabampo. Su familia está muy desesperada al no saber nada sobre él, por lo que piden a las personas comunicarse con Marisol al número 6474875615, en caso de contar con información de su paradero.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta por parte de la familia del desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora